Fuerza Fruta

El grupo de superhéroes Fuerza Fruta lucha  para que los niños coman en colores y de esa manera adquieran sus mismos poderes.

Cada superhéroe representa un grupo de frutas del mismo color, ya que son los pigmentos de las mismas los que aportan los beneficios para la salud

Llegan con la misión de demostrarles a todos cómo llevar a la práctica la alimentación en colores y para que todos puedan divertirse con su música y baile característico.

Lío es el líder del equipo. Gracias a su agudeza, perseverancia e impactante carisma, Fuerza Fruta es un equipo infalible. Nada impedirá que cumpla su vocación de ayudar a todos. 

Cora es la "cerebrito" del equipo. Su amor por las ciencias y su gran inteligencia brindada por el color que la representa, hacen de ella una pieza fundamental del equipo.

Ali es pura energía positiva y su buena onda siempre refuerza a sus compañeros. Aún siendo bastante distraída, siempre cumple su misión con una contagiosa sonrisa. 

Vigo es la potencia del equipo, lo único que le gusta más que entrenar y estar en movimiento es comer. Su entusiasmo y ganas de superarse motiva a todo el equipo. 

La serie animada

Los supehéroes de Fuerza Fruta tienen su serie animada en la que luchan por inspirar a una alimentación en colores y promover la actividad física.

Próximamente en el canal de YouTube

fuerza fruta en redes sociales

/fuerzafruta

La aplicación

En la aplicacion el usuario crea un personaje (femenino o masculino) al que debe cuidar mediante una buena alimentación, ejercitándolo, educándolo y enseñándole a tomar los descansos necesarios para llevar una vida sana y saludable. Todo esto mediante juegos que de una forma sumamente entretenida, concientizan a los chicos sobre la importancia de que incorporen hábitos como los de una alimentación equilibrada en su cotidianidad.

Cada día que complete la Alimentación, Ejercicios, Educación y Descanso, el personaje subirá de nivel (crecerá) y ademas recibirá como premio dos figuritas para la colección incluida en la misma aplicación.

Próximamente en

Contacto

Nombre y apellido

Asunto

E-mail

¿Cómo podemos ayudarte?